Hoy en día los señores quieren verse bien. Les empieza a preocupar como lucen, y no me refiero a su arreglo personal, me refiero a si se ven jóvenes y atractivos. Es obvio que a los hombres les favorecen hasta las canas y líneas de expresión más que a las mujeres. Pero, últimamente los veo más coquetos, más preocupados por su aspecto. ¿Qué hacen los papás de hoy para verse tan bien?
Hoy en día hay una gran moda de maratonistas, triatlonistas, iron-men, cross fit., cualquier tipo de ejercicio extremo, el cual les ayuda a verse muy bien de cuerpo. Pero qué hay de los que no les gusta el ejercicio o no tienen tiempo. ¿Qué hay de la piel, las arrugas, el envejecimiento por el sol y por tanto ejercicio?
Los hombres que se ven más jóvenes tienen un secreto: se cuidan. ¿Cómo? Se aplican cremas, toman suplementos y acuden regularmente a un spa. Sus tratamientos favoritos son:
- Faciales. Toxina botulínica (Xeomeen, Botox…) que les ayuda a desvanecer las líneas de expresión y verse más descansados.
- Hidrataciones. La piel se seca y maltrata por lo que la hidratación es fundamental para que su piel esté mejor mantenida y envejezca menos. También hay que usar cremas, bloqueadores solares y contorno de ojos.
- Lifting facial con radiofrecuencia. Atenúa las líneas de expresión y levanta ligeramente los tejidos. El efecto es ligero, es un tratamiento de spa y no cirugía plástica.
Y hablando de cirugía plástica…. cada vez más hombres se hacen una blefaroplastia, una operación que quita el exceso de los párpados superiores e inferiores “bolsas de los ojos”, haciéndolos ver menos cansados sin estar restirados.
Cuando el ejercicio no es lo suyo y la buena vida es lo que mejor les sale, ¿cómo es que se ven delegados? Recomiendo la cavitación. Ayuda a exprimir los adipocitos o las células grasas, sacándoles la grasa y complementarlo con un drenaje linfático. El resultado es menos medidas, sin tanto esfuerzo. Eso sí, se tiene que hacer con frecuencia y saber que lo que comamos nos va a engordar. Si buscan bajar de medidas es excelente si piensan llevar una dieta o cuando menos cuidar un poco más lo que comen.
Otro truco que tienen es la acupuntura, esta terapia milenaria reduce la ansiedad y mejora las condiciones del estrés. Ayuda a dormir mejor, lo cual es fundamental para tener un peso óptimo.
Hoy en día cada vez más hombres visitan el spa, se hacen tratamientos para verse mejor, más delgados, jóvenes y descansados. Esto no atenta contra su masculinidad, todo lo contrario los hace más atractivos, sexys y agradables a la vista.
Consientan a papá y regálenle bienestar, relajación y mejoría en su salud.
@lilibluespa | Directora general Blue Spa