La creatividad que algunos candidatos emanan en temporada electoral es enorme y prueba de ello es la campaña que emprende Valentín González, candidato de Movimiento Ciudadano a presidente del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.
A través de sus redes sociales, el candidato utiliza al auto descrito como “una réplica mejorada del original de la serie de televisión Batman y Robin” para dar a conocer sus propuestas y compromisos del nuevo gobierno ciudadano enfocadas a los derechos de los ciudadanos, anticorrupción, combate a la delincuencia y mejoras en el ordenamiento urbano.
El “batimóvil” está hecho por el artista Tomás Ibarra a quien le tomó 7 años vertir su proyecto tras investigaciones, comparaciones y detallados. Se describe como “un modelo único en el mundo que ha sido requerido en innumerables exhibiciones nacionales e internacionales”.
Sin embargo, los mexiquenses lejos de enfocarse en las propuestas de su candidato dividen su atención en el concurso que González lanzó para ganar “un paseo” dentro del auto.
¡Súbete al Batimóvil! #PorElFuturoDeNeza #Neza pic.twitter.com/aeRn2BJt6W
— Valentín González (@ValenMovimiento) Mayo 13, 2015
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