BMW sorprenderá en esta segunda mitad del mes de mayo con cinco modelos renovados de la Serie 6 y una vez más destacará su alto nivel de lujo y diseño inconfundible.

 

Estos nuevos vehículos llegan con equipamiento de serie ampliado y más posibilidades para personalizarlo, destacando el carácter lujoso de los modelos para los clientes más exigentes.

 

Las mejoras que se expresan en soluciones exclusivas e innovadoras brindan sensaciones más intensas al volante, mediante un sistema de escape deportivo para todos los modelos.

 

La gama de motores que integran a los autos está compuesta por un motor V8 de gasolina, con una potencia de 450 hp y un motor de seis cilindros en línea de 320 hp.

 

Estas versiones de alto desempeño cuentan con un motor V8 desarrollado por BMW M de 575 hp. Todos equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo desarrollada bajo criterios de BMW EfficientDynamics.

 

La nueva generación de la Serie 6 de BMW se distingue por la modificación de su diseño, que realza su deportividad y, al mismo tiempo, logra acentuar la elegancia.

 

La parrilla ovoide doble típica de BMW, que resalta en el centro de la parte frontal del vehículo, ahora es más expresiva. Las varillas fueron reducidas de 10 a nueve, y en los mayores espacios abiertos debajo del cofre se encuentran motores potentes, que necesitan un mayor flujo de ventilación.

 

El perfil de las varillas de la parrilla, de aluminio con acabado mate en el caso de los modelos con motor de ocho cilindros y de color negro en los demás, subraya la posición claramente saliente de la parrilla.

 

La nueva facia delantera es expresión de deportividad y solidez, que ahora tiene una entrada de aire inferior ininterrumpida.

 

Las versiones que se pueden encontrar en los distribuidores de BMW en México: BMW 640iA Gran Coupé, BMW 650iA Coupé M Sport, BMW 650iA Gran Coupé, BMW M6 Coupé Competition Edition y el BMW M6 Gran Coupé Competition Edition.