El jugador Jürgen Damm terminó por aceptar la oferta de los Tigres, sin que se haya aclarado si el monto que se pagó por la transferencia fue de 10 millones de dólares, cantidad que el club Pachuca pidió por el jugador. Además, Luis Michel, portero de las Chivas se irá a los recién ascendidos Dorados de Sinaloa, al igual que Martín Bravo.
Un Régimen de Transferencias desangelado, en el que los equipos mostraron temor por adquirir jugadores, la mayoría optó por buscar préstamos. Algunos directivos llegaron al draft con la idea de realizar intercambios, de gastar lo menos posible, como fue el caso de Chivas que intentó adquirir los servicios de Gerardo Flores, pero sin querer desembolsar un peso, lo quería por intercambio, lo que fue rechazado por Cruz Azul.
Los movimientos que trascendieron fueron contados, como Oswaldo Alanís que, por la tarde-noche, se concretó su incorporación al Rebaño y dejó a Santos Laguna, o Aldo de Nigris que abandonó a los rojiblancos para reintegrarse con los Rayados del Monterrey.
Otros clubes se presentaron a oficializar las compras, como Pumas que dio a conocer las adquisiciones de Marcelo Alatorre y Fidel Martínez. Además, se hizo de los servicios del ex cruzazulino Alejandro Castro. Federico Vilar pasó a Tijuana, mientras que Cirilo Saucedo a Morelia.
Los equipos aún tienen la posibilidad de adquirir jugadores durante el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, aunque se espera algo similar a lo sucedido el día de ayer, en el que los movimientos llegaron de última hora.