El socio director del despacho Peña Briseño, Peña Barba y Palomino Abogados, Víctor Manuel Peña Briseño, informó hoy que hay una nueva orden judicial que reitera la prohibición de que Angélica Fuentes Téllez se presente como directora del Grupo Omnilife-Chivas.
En rueda de prensa, señaló que Angélica Fuentes tiene prohibido ingresar a cualquiera de los domicilios de las empresas del Grupo y el desacato a esta orden judicial amerita sanción penal.
Añadió que el juez quinto en materia mercantil de Jalisco ordenó la vigencia de las diversas asambleas de accionistas, de fecha 3 de abril de 2015, en las cuales se removió a Angélica Fuentes de cualquier cargo con el que se haya ostentar como miembro del consejo de administración, administradora, directora o apoderada del grupo empresarial Omnilife-Chivas.
En tanto la defensa legal de Angélica Fuentes informó a través de un comunicado que, una corte de Texas, Estados Unidos, emitió una serie de medidas precautorias de protección a favor de su clienta para mantener bajo su custodia a sus hijas de 4 y 2 años de edad.
Las medidas se dictan luego de que un Juez evaluara las acciones emprendidas por Jorge Vergara en contra de Angélica Fuentes, incluidas sus “continuas descalificaciones públicas” y numerosas demandas jurídicas de cuestionable fundamento legal pero enorme eco mediático, que claramente buscan dañar la imagen de su esposa.
Asimismo, responden a los intentos del Sr. Vergara por arrebatarle las niñas a su Mamá, a través de una cuestionable medida emitida por un juez del D.F.
Con información de Notimex.