Xóchitl Gálvez, Jefa delegacional electa de Miguel Hidalgo, urgió a las actuales autoridades terminar, en cuatro meses, las obras pendientes, concluir con los libros blancos y dejar en orden el tema administrativo en la delegación para el proceso de entrega-recepción.
Aseguró que le va a dar la vuelta a la página, "lo único que le pido a la actual administración es que termine las obras, que termine los libros blancos, que deje en orden la administración porque yo soy una mujer extremadamente ordenada."
Gálvez Ruiz, quien cedió la palabra a sus simpatizantes a fin de que relataran lo vivido en campaña, señaló que la delegación Miguel Hidalgo tiene esperanza y por eso, este gobierno viene a servir y no a servirse.
[ca_audio url_mp3="http://archivo.24-horas.mx/wp-content/uploads/mexico/2015/06/Audio_XG_12_de_junio_mp3cut.net_.mp3" url_ogg="" autoplay="true" skin="small" align="none"]
Audio Xóchitl Galvéz
“Invito a los servidores públicos de la Delegación, así como a mis contendientes a que sumen al proyecto. Al estar en funciones volveré a recorrer las calles, seguiré de la mano con ustedes, ese fue mi compromiso y lo reitero".
Deja un comentario