Niurka está de vuelta en una obra de teatro que se titula Semesienta, inspirada en el cuento clásico de La Cenicienta. Como lo sugiere el nombre, no pretendamos ver un espectáculo cultural, es ciento por ciento una comedia para reír, divertirse y pasar un buen rato.
La cubana reconoce que nunca había estado en el teatro con tantos comediantes y está impactada con su capacidad de improvisación, pues se muere de la risa en escena. Su príncipe azul es Luis de Alba, pero también están Pepe Magaña, la Wanders Love, el JJ y un sinfín de comediantes.
Por supuesto que muchos dirán que no es de su estilo, pero este tipo de obras funcionan, si no el Tenorio Cómico no hubiera durando tantos años.
Niurka me confirmó que no está sola, pues lleva tres años con su novio colombiano y la tiene contenta. Aunque muchos dudan que este romance sea verídico, ella se divierte con estas historias porque está mejor que nunca, tranquila y muy contenta debido a que su hijo Emiliano está trabajando con su papá, Juan Osorio, y le está gustando la carrera de actor.
Niurka dejó atrás los escándalos, quiere concentrarse en su familia y pasarla bien, pero asegura que el que la busca, la encuentra, aunque hoy está en otra etapa de su vida…
Luis de Alba está mucho mejor de salud y agradecido de tener trabajo, pues además de la obra, grabó la serie El Dandy, con Damián Alcázar, donde interpreta a un político corrupto y es que hace mucho tiempo que no le daban oportunidad de realizar un personaje que estuviera fuera de la comedia.
En la misma también participa Alfonso Herrera, y la historia se centra en un profesor de leyes, contratado por la procuraduría para participar en un programa de operaciones en la Ciudad de México. Está basada en la película Donnie Brasco, son 70 episodios de una hora y es producción de Sony Pictures y Televisa. El Dandy se transmitirá a través de diversas plataformas de Televisa en México y Unimas en Estados Unidos, además de otros países…
Cristian Castro aseguró que no volverá con Paola Erazo, madre de su hija Rafaela, pero llevan una buena relación, al igual que con Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos. El cantante dice que ha procurado conservar un buen ambiente para que sus tres hijos estén contentos.
Ahora se encuentra en Miami, pues acudió al cumpleaños de su hija Simone, quien ya tiene 10 años y está buscando que conviva más con su abuela Verónica Castro. Cristian sabe que su mayor debilidad son las mujeres, pero ahora está tranquilo, debido a que está grabando un disco pop inédito, después de haber hecho un homenaje y un álbum en vivo...
Zuria Vega y Alberto Guerra ahora compartirán escena en la Los Bonobos, que estrena este 3 de julio en el Teatro Banamex, y aunque son marido y mujer en la vida real, arriba del escenario se respetan y saben dividir su relación personal de la profesional.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.