Martí Batres, dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó que demandará por la vía civil a Raúl Flores, presidente del PRD capitalino y a otros perredistas por difamación.
El líder de Morena, indicó que lo hará por tres millones de pesos, luego de que lo acusaron de no pagar la pensión alimenticia a su ex pareja Cristina Gaytán.
Al término de la caminata de 24 horas en el Zócalo, Batres dijo que detrás de la manifestación de mujeres, donde se le acusó de faltar a esta obligación, están intereses políticos provenientes de la dirigencia del Sol Azteca en el Distrito Federal.
Señaló que fue una maniobra del PRD-DF para desviar la atención de la protesta que llevaba a cabo en el Zócalo para inconformarse por el resultado de la elección en la delegación Gustavo A. Madero.
Asimismo, indicó que tiene forma de comprobar que sí entrega la pensión.
El pasado jueves, alrededor de 60 mujeres protestaron contra Batres Guadarrama, para exigir el pago de la pensión de su ex esposa.
Plantadas en el monumento a la Madres las mujeres también demandaron el paso de la pensión alimenticia a los otros dos hijos de Batres, los cuales aseguraron son producto de relaciones sentimentales con Cecilia Olivos, y Alma Rebeldía.
Deja un comentario