Se hizo un gran escándalo al saber que la ANDA no apoyaba a Rubén Aguirre, después de haber cotizado durante 50 años y siendo socio honorario, y aclararon que el problema fue un mal convenio con el hospital en el que se atendió. Rafael Inclán, secretario de Interiores y Exteriores de la ANDA, dijo que después de lo que dieron de alta, ayer se hizo el pago.

 

Todo se suscitó porque se realizó un mal contrato con el hospital de Puerto Vallarta, sin dejar en claro que la ANDA lleva un tabulador y el socio debe pagar si ingresa a un hospital donde no hay convenio.

 

Nunca le negaron la atención, pues la merece porque es socio, pero ingresó al hospital de urgencia y no estaba bien hecho el convenio.

 

El proceso es claro, el hospital general ordenó al tesorero que pagara y ya está cubierto, aunque sería recomendable que el Profesor Jirafales se trasladara a un hospital de Guadalajara, donde la asociación tiene un convenio firme.

 

columna rogelio guerra

 

Y ya que estamos en cuestiones de salud, a Rogelio Guerra se le subió la presión y fue al hospital para una revisión. Su esposa, Maribel Guerra, platicó que estaban comiendo y de pronto a Rogelio le dio un fuerte dolor de cabeza, así que decidieron pasar al hospital, y aunque entró por Urgencias, no está grave. Los médicos corroboraron que tenía la presión alta, lo estabilizaron y le hicieron otros estudios como una tomografía y un análisis de sangre, pero ya lo dieron de alta…

 

Joan Sebastian continúa en la lucha contra el cáncer, se está haciendo un tratamiento para mantenerse estable y está buscando un procedimiento que lo ayude a curarse del cáncer en los huesos, por ello podría someterse a un trasplante de médula ósea. De ser así, podría operarse en un hospital de Puebla, donde lo atienden hace 12 años, y cuentan con el banco de médula. Joan se ha sometido a varias quimioterapias y radioterapias, pero se espera un resultado mejor con el trasplante…

 

Para terminar con el reporte médico, la obra Extraños en un tren, que se presenta en el teatro Wilberto Cantón, canceló dos funciones del sábado porque Héctor Suárez Gomis se sentía mal y como no tiene suplente, no hubo otra opción. El domingo si dio función, pero este lunes fue al cardiólogo porque tiene una temporada con malestares…

 

Felicia Garza, quien antes fuera Felipe Gil, dice que no le importa lo que digan, pues ella se siente feliz y liberada para poder vivir su sexualidad; asegura que todos sus documentos están con su nombre de pila, pero con fotografía de mujer y las autoridades lo aprobaron. Aclaró que aunque tomó el cargo de la Sociedad de Autores y Compositores como Felipe, él sigue trabajando con normalidad, pese a que el compositor Filiberto Benavides dijo en un evento que Felicia se la pasa dando entrevistas sobre su cambio de sexo, en vez de cumplir con sus tareas como vicepresidenta. Felicia dice que su figura jurídica sigue siendo la misma y que ya lo expuso en la Asamblea y todos estuvieron de acuerdo con que siga en su puesto.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *