Diversas jornadas violentas han dejado al menos 10 personas muertas en diferentes estados de la República Mexicana. La Procuraduria General del Estado en Morelos , informó del hallazgo de cuatro cuerpos  abandonados en tres diferentes municipios del estado, dos de ellos en Puente de Ixtla, uno más en Zacatepec y el cuarto en Xochitepec; dos de los cuatro cadáveres fueron decapitados.

 

Las dos cuerpos descabezados fueron encontrados en las cercanías del crucero de San José Vista Hermosa sobre la carretera Chiverías- Puente de Ixtla,  el reporte preliminar indica que los cuerpos estaban amarrados de pies y manos y en con un mensaje del crimen organizado, por lo que no se descarta que las ejecuciones se traten de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

 

En Michoacán, un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos integrantes del crimen organizado dejó un saldo de cuatro personas muertas en las inmediaciones de la comunidad El Encanto, municipio de Ario de Rosales.

 

Según reportes preliminares de autoridades militares, un convoy llevaba a cabo labores de vigilancia por la zona cuando encontró dos camionetas tripuladas por hombres armados, quienes de inmediato abrieron fuego contra el personal castrense.

 

Hasta el momento ninguno de los sujetos abatidos ha sido identificado, además de que tampoco se ha determinado si pertenecían a algún grupo criminal.

 

Por otra parte, colonos de la localidad de  Miguel Hidalgo, en el puerto de Veracruz, reportaron que un hombre no identificado fue muerto a balazos esta madrugada, por desconocidos.

 

En los primeros minutos de ésta madrugada, se registró la movilización de unidades y elementos del Ejército Mexicano, Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al lugar de los hechos; en el sitio se contaron más de 30 casquillos percutidos.

 

En la Ciudad de México se informó del hallazgo de un hombre que fue asesinado con arma de fuego en las inmediaciones  de la colonia Álvaro Obregón. (Agencias)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *