México desperdició el primer tiempo, durante los primeros 45 minutos el equipo dirigido por Miguel Herrera se vio rebasado.

 

Muchas ganas y poco orden táctico fue la cara del Tri durante el primer tiempo,  ante un equipo costarricense que con este suma cinco partidos sin ganar, un equipo tico que luego de llegar a cuartos de final del Mundial pasado se empieza a notar anquilosado.

 

Para el segundo tiempo el Tri fue otro, Miguel Herrera le cambió la cara en el entretiempo,  los jugadores salieron enchufados y en menos de 15 minutos el marcador ya estaba empatado.

 

Vendrá Honduras el próximo miércoles antes del debut de Copa Oro contra Cuba el 9 de julio, el barco tricolor va, pero tambalea.

 

Gol tempranero

 

Apenas a los cuatro minutos, llegó David Ramírez para reventar la portería de Guillermo Ochoa y abrir el marcador a favor de los ticos.

 

 

#TodoEsCulpaDeLayún

 

Mal y de malas, la Selección Mexicana no se encuentra en el campo y en un contrataque tico, vino un centró que intentó cortar Ochoa primero y luego Layún quien empujó el balón al arco y poner el 2-0 para Costa Rica a los 37 minutos.
         

Giovani a remontar

 

Llegó Giovani Dos Santos en una jugada individual dentro del área, el delantero encaró se quitó al rival y disparó para recortar la distancia 1-de para México a los 53 minutos.    

Chicharito revive

 

El equipo mexicano revivió para el segundo tiempo, y el gol del empate de Javier Hernández a los 55 minutos lo dejó en claro.