Cristian Castro siempre da de qué hablar, ahora fue visto con un travesti y hasta fotografías le tomaron, por lo que empezaron los comentarios diciendo que los gustos del cantante han cambiado y él está feliz probando de todo, a lo cual rápidamente respondió asegurando que toda esa historia era falsa y hasta inventaron que le pagó 600 dólares para estar con él.
Cristian dijo que si se fijan en la imagen, él está haciendo caras, porque está jugando y no porque esté en medio de un romance.
Después el travesti hizo declaraciones diciendo que sí había estado con Cristian, por lo cual él dijo que ella puede hacer lo que quiera y que si hay cariño, él se lo regresa, pero asegura que es muy macho, respeta a los travestis y sabe que son divertidos. Para no hacer más drama, lo invita a que vaya a uno de sus shows y que escuche sus canciones…
Y ya que estamos con cantantes, Alejandro Sanz comentó que ya lleva 25 años cantando. Uno de sus primeros temas fue “Viviendo de prisa” que salió en 1991 y reconoce que el camino del éxito en cualquier profesión es difícil, y siempre hay momentos en los que te pierdes y puedes llegar a pensar que siempre estarás arriba de un escenario con miles de personas aplaudiéndote. Actualmente está de gira en España con su álbum Sirope y el 29 de enero estará en México.
En este material narra todo lo que le ha sucedido desde que soñó con ser artista, y relata lo que ha tenido que luchar para mantenerse vigente. Actualmente promociona Un zombie a la intemperie y aunque nadie lo crea, Alejandro sigue sintiendo miedo antes de subirse al escenario porque es responsable del resultado y quiere que la gente quede contenta. Alejandro tiene 46 años y tiene claras sus prioridades, sabe lo que quiere y hacia dónde va…
Diego Torres entrará el 15 de octubre al Salón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, junto con Emilio Estefan y Gustavo Santaolalla, en una ceremonia que será en Miami. Diego saltó a la fama con temas como “Color Esperanza” y “Tratar de Estar Mejor”, y ha participado en homenajes a los grandes, como el que hizo el año pasado en honor a Carlos Gardel…
Viendo nuevamente en el escenario a Alejandro Fernández, me queda claro él porqué de su éxito. Tiene bien balanceado su espectáculo, interpreta todos sus éxitos, pasando por las baladas de corte romántico y luego se va a los temas rancheros.
Tiene muy buenos músicos, unas corista y bailarinas talentosas y bellas, habla poco y canta mucho, así que nunca pierde el ritmo del concierto. Siempre que puede lleva a sus hijos, quienes lo ven con cara de admiración.
Me ha tocado estar cerca de ellos y quedan impactados con todo lo que dice la gente de su papá, ellos juegan y se divierten, cantan todos sus temas y el Potrillo les responde con miradas y les dedica varias canciones.
Se ve que está en una buena etapa, feliz con el éxito que ha conseguido arriba y abajo del escenario, porque ahora es todo un empresario, ya que tiene su propia empresa para producir espectáculos y artistas.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.