Los cadáveres de dos hombres fueron hallados esta mañana colgados de un puente sobre la autopista de Occidente, en el tramo Maravatío-Morelia, Michoacán.

 

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que los cuerpos se encontraban amarrados de pies y manos. Hasta el momento se desconoce su identidad.

 

Elementos de diversas corporaciones de seguridad resguardaron la zona hasta que se presentó el agente del Ministerio Público (MP) correspondiente que dio fe de los hechos reportados poco después de las 09:20 horas de este viernes.

 

Se enfrentan presuntos sicarios y federales

 

Un enfrentamiento entre presuntos sicarios y fuerzas federales en la zona conurbada Jacona-Zamora dejó como saldo dos civiles y un policía muertos.

 

De acuerdo con los primeros reportes, la refriega se desató alrededor de las 10:30 horas en la calzada Madero, cerca de un módulo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde agentes federales le marcaron el alto a un auto Corola color dorado al percatarse que los ocupantes iban armados.

 

Los hombres que viajaban en el vehículo dispararon contra los elementos de seguridad y asesinaron a uno, mientras que en la balacera los uniformados mataron a dos presuntos delincuentes y detuvieron a otros dos. (Con información de Quadratín) DM