Los Premios de Satisfacción de AutoPacific tienen gran prestigio a nivel mundial al ser entregados tras encuestar a los propios propietarios de los vehículos. Para la edición 2015 los resultados demostraron que Jeep Grand Cherokee y Dodge Challenger lideraron los segmentos de SUVs y autos deportivos.

 

Grand Cherokee, que ha sido el SUV más premiado en la historia, es el líder por quinto año consecutivo, mientras que Challenger obtuvo su segundo galardón en los últimos tres años.

 

La idea principal de AutoPacific es el conocer el nivel de satisfacción de los dueños de autos último modelo y para ello se realizan preguntas sobre el confort interior, calidad de los acabados, rendimiento y desempeño del motor. “En muchas ocasiones el vehículo o camioneta mejor calificado no es que cuenta con el ensamblado de mejor calidad o con la calificación más alta en cuanto a seguridad” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.

 

Dodge Challenger presentó un rediseño total en la nueva versión, con una nueva transmisión de ocho velocidades, nuevo diseño interior, actualizaciones en el exterior y nuevas tecnologías de seguridad.

 

Grand Cherokee 2015 redefinió totalmente el segmento de los SUV premium, ofreciendo a los clientes una amplia gama de innovadoras tecnologías para la seguridad del conductor y del pasajero.

 

Dodge y SRT ofrecen uno de los portafolios más completos del mercado de muscle cars, incluyendo el nuevo Dodge Challenger SXT 2015 (un V-6 Pentastar con 300 caballos de potencia); Dodge Challenger R/T 2015; el nuevo Challenger Scat Pack con motor HEMI de 6.4 litros de 485 hp; Dodge Challenger SRT 392 y el Challenger SRT Hellcat con motor V-8 HEMI supercargado de 6.2 litros y 707 caballos de fuerza.

 

Grand Cherokee ofrece un rendimiento de combustible de 12.7 km/l en carretera, gracias al motor V-6 EcoDiesel de 3.0 litros y a transmisión de ocho velocidades.