Por más que algunos se empeñen en manchar el esfuerzo y labor de las Fuerzas Armadas, el Ejército y la Marina trabajan todos los días en favor de la seguridad de los mexicanos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

 

“Es de reconocer, como mexicanos, que nuestro Ejército y Marina, trabajen todos los días con esmero y dedicación diaria en favor de los mexicanos”, expresó el mandatario al destacar la labor de las Fuerzas Armadas en la construcción de un ambiente de paz, armonía y tranquilidad.

 

Durante la inauguración de la Ciudad de las Mujeres en esta región de la montaña guerrerense, el mandatario federal reconoció “la labor permanente que realizan el Ejército y la Marina, que son baluarte y fortaleza de las instituciones democráticas del país”.

 

Peña Nieto agregó que las Fuerzas Armadas están integradas por hombres y mujeres del pueblo que trabajan todos los días con sacrificio y dedicación para cuidar la seguridad de todos los mexicanos.

 

El titular del Ejecutivo reiteró que el Ejército y la Marina trabajan para preservar el orden, cuidar la seguridad y apoyar las labores de las instituciones de la seguridad civiles, para construir un ambiente de mayor armonía, paz y tranquilidad.

 

Enrique Peña Nieto anunció también que a partir de ahora, cambiará el protocolo de sus visitas a las entidades: los honores a la Bandera que se le rinde, por miembros del Ejército o la Marina cuando el Presidente lleva en avión o helicóptero, se realizará desde hoy frente a los ciudadanos, en un acto público.