Miguel Herrera ganó 132 millones de pesos  en los 21 meses que duró en el puesto como director técnico de la Selección Mexicana, según cifras dadas a conocer por el portal JuanFutbol.

 

Entre su sueldo como entrenador, bono por ganarle a Nueva Zelanda y clasificar al Mundial, ingresos por publicidad y por campañas de gobiernos estatales, presentaciones en conferencias, el ex entrenador  consiguió una fortuna.

 

Números de la base de datos de Mxsports proporcionados a JuanFutbol, dicho bono por el repechaje mundialista asciende a 36 millones de pesos.

 

Además marcas como Segundamano.com, Melox Plus, Movistar, Agua Ciel son solo algunas de las que el Piojo era imagen.

 

Por la famosa campaña “Chiapasionate”, el gobierno de Chiapas pagó 15 millones de pesos según el propio secretario de turismo de la entidad, Mario Uvence Rojas.

 

FueNtes extraoficiales citadas por el portal web, aseguran que Herrera ingresó tres millones de pesos por los tuits a favor del Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral.

 

En caso de llegar a una indemnización por el cese como entrenador, el Piojo podría ingresar 89 millones más  a los 132, según la cadena de deportes ESPN.