La Presidencia de la República informó que el mandatario Enrique Peña Nieto se tomará cinco días de vacaciones y retomará su agenda de actividades el próximo lunes.
Al igual que en 2014, el destino vacacional del Presidente se mantiene como reservado; sólo fue en 2013 cuando se hizo público que el mandatario vacacionaría en Punta Mita, Nayarit, lo cual, le trajo duras críticas porque sólo habían pasado unos días de la tragedia en la Torre de Pemex.
En un breve comunicado, la Presidencia de la República informó que el "Presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy (miércoles) con motivo del periodo vacacional".
Peña Nieto, explicó el comunicado, se mantendrá "al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional; En tanto retoma su agenda de trabajo el próximo lunes 10".
La última actividad pública del Presidente fue el pasado martes, cuando firmó el acuerdo para impulsar la gastronomía nacional a nivel internacional y apoyar a la industria de producción de alimentos.
En 2014, Peña Nieto se tomó una semana de vacaciones entre el 27 y 3 de agosto en un destino desconocido. “Vamos a dar un espacio para descansar tantito, el año pasado no fue posible, la siguiente semana, voy a estar muy pendiente porque seguramente es muy probable que esté el debate todavía de la reforma energética sobre todo en la cámara de diputados y eventualmente lo que vaya al Senado, vamos a suspender las actividades públicas de esa semana", dijo en esa ocasión.
Deja un comentario