El delantero de Cruz Azul, Vicente Matías Vuoso, justificó los reclamos de la afición celeste en su partido del sábado pasado ante Xolos de Tijuana, al señalar que la paciencia se agota ante la sequía de 18 años sin título del equipo.
“Es difícil pedir paciencia si hace 18 años que están esperando, entonces se entiende que es difícil pedir paciencia. Es normal, hace tiempo que no tienen un título y es normal que la gente se impaciente”.
Confía en que el equipo muestre una cara distinta a la del sábado pasado ante el cuadro fronterizo, una vez que el técnico cuente con equipo completo para mejorar en lo que resta del torneo en busca de la liguilla.
“Hay muchos chicos que llegaron de afuera que se tienen que adaptar; hay muchas cosas del medio que rodea a Cruz Azul, pero hay que tomarlo de la mejor manera y encausarlo para trabajar y mejorar”.
Por su parte, el mediocampista Gerardo Torrado, quien salió expulsado en dicho partido por agredir a un rival, dijo que “son errores que no pueden suceder, hago una autocrítica y estoy triste por eso”.
De la misma manera, dijo estar más enfocado en lo que pasa con la marcha del equipo que lo que sucede fuera de la cancha, con las críticas que les han llovido por esa derrota ante Tijuana y que un aficionado le pidió su salida del club.
“Yo me enfoco a lo que sucede a nivel cancha, si bien era un partido que lo teníamos controlado, logramos abrir el marcador y luego se nos fue de las manos; hay que analizarlo para que no nos vuelva a suceder y que el equipo crezca”.
Matías Vuoso y Torrado viajaron con el equipo que este lunes se trasladó a Cancún, Quintana Roo, para su duelo de la llave dos de la Copa MX ante Potros de Hierro del Atlante, equipo que no anda bien en el circuito de ascenso.