La reina Letizia echa por tierra eso de que el cabello corto tiene pocas posibilidades en cuanto a peinados, tras su estancia en Washington y viajar a Miami, ayer se dejó ver con un nuevo look al mejor estilo años 20, clásico y elegante que acompañó de un vestido de Felipe Varela y abrigo a juego, con pedrería en plata y sandalias a juego.
El peinado con ondas marcadas y rígidas que se recogen en la nuca mediante un broche, sorprendió. Las joyas elegidas fueron de Yanes.
En cuanto al maquillaje, la reina se decantó sombras de ojos del mismo tono que el vestido, pestañas postizas, labios rojo frambuesa y mejillas con un toque sutil.
Tras su estancia en Washington, los Reyes viajaron a Miami para continuar con su apretada agenda oficial.
Al llegar a Florida, Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron hasta el Miami Dade College, donde donaron una serie de grabados sobre la vida y obra de Pedro Menéndez de Avilés y asistieron también a la inauguración de la quinta edición del Festival de Cine Español de Miami.
El Rey Felipe VI rememoró en Georgetown, la universidad en la que estudió hace 20 años y que ahora recorrió junto a su esposa.