La actriz Sandra Bullock  tardó cinco años en volver a confiar en el amor, desde que se divorciara de Jesse James en 2010. Y actualmente mantiene una relación amorosa con el fotógrafo estadunidense Bryan Randall.

 

De acuerdo con la revista People, la actriz de 51 años y el fotógrafo de 49 mantuvieron su relación en privado durante varios meses, hasta hace poco cuando ella se los presentó a sus amistades más cercanas, incluidos Jennifer Aniston y su ahora esposo, Justin Theroux, durante una fiesta el pasado 4 de julio.

 

Un mes más tarde, Bullock llevó a Randall a la boda de Aniston y Theroux, donde el resto de los invitados comentaron “lo feliz que se veía”, indicó la publicación.

 

El pasado de Randall

 

Al igual que la actriz, quien es madre de Louis, de cinco años, Randall es papá de una joven en edad de ir a la universidad.

 

La prensa estadunidense informó que Randall fue detenido en dos oportunidades; la primera de ellas, en 1993, por conducir ebrio, y la segunda en 1996. Además, se supo que transitó por un pasado de adicciones, y su hija, de 22 años, de la que se hizo cargo luego de que su madre muriera de una sobredosis.

 

Según el fotógrafo hace más de una década que se encuentra “limpio” y tiene muchas ganas de rehacer su vida.