El futbolista británico David Beckham ha confesado el gusto de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, por el tequila.
Beckham, que ha estado en México grabando un anuncio para la marca de ropa Belstaff con la estrella de Hollywood Harvey Keitel, compró a Victoria una botella de esta bebida como regalo.
"A ella le encanta. Creo que todo el mundo tiene su momento con el tequila a lo largo de los años, pero cuando eres mayor lo aprecias un poco más", afirmó el jugador en el adelanto de una entrevista concedida a la revista Condé Nast Traveller, que se publicará completa el 5 de octubre.
Por otra parte, el exfutbolista del Real Madrid, que actualmente juega en el Club Conventry City de la segunda división inglesa, explicó a la publicación que tiene una habilidad especial para hacer la maleta y que sus amigos siempre se burlan de él por eso.
En este sentido, declaró que es mucho más organizado que su esposa, ya que ella "siempre hace la maleta en el último momento".
"Soy uno de los mejores 'empaquetadores' que has conocido nunca", dijo Beckham, quien confesó estar obsesionado con "tenerlo todo listo y en su lugar para cualquier viaje que se presente".
El deportista relató que tiene gustos "particulares" cuando por el mundo, entre ellos, meter "una vela en la maleta", y entre sus firmas favoritas se encuentran Jo Malone y Diptyque.