A Ricardo Ferretti no le preocupa las críticas que podrían llegar en su contra en caso de que la Selección Mexicana pierda ante Estados Unidos. El Tuca aseguró estar acostumbrado a los juicios y cada vez que existan malos resultados se le señale. Lo único que le inquieta es el prestigio que perdería el Tri de no ganar el boleto para la Copa Confederaciones.

 

Pierde más, mucho más, la Selección Mexicana que yo. Sacando el resultado positivo, muchos de ustedes (medios de comunicación) van a seguir fregando para que siga y ya saben que es un no. Y, si no sacamos un buen resultado, me van a colgar el poste más alto y no me pasará nada, ya me han colgado 200 mil veces, una más o una menos no me pasa nada”, dijo.

 

Ferretti anunció que Giovani dos Santos no podrá formar parte del equipo debido a una lesión. Más tarde se anunció que el mediocampista defensivo del América Javier Güemes será el reemplazo del jugador del Galaxy de Los Ángeles.

 

El estratega evitó hablar de las burlas de algunos seleccionados estadunidenses en contra del Tri. Aseguró que lo importante es hablar en la cancha.