A través de redes sociales, usuarios han acusado a la conductora de Tv Azteca, Inés Sainz de actuar de forma prepotente, luego de que presuntamente impactara su camioneta contra un taxi que llevaba pasajeros y se fuera del lugar sin ofrecer las atenciones mínimas a los afectados.
De acuerdo con usuarios en Twitter, el incidente tuvo lugar en calles del Distrito Federal el viernes pasado, y fue ocasionado por la conductora quien, además de no ofrecer ayuda a los pasajeros cuando se quejaron de molestias en el cuello por el impacto, le gritó a uno de ellos.
Según la información difundida, Inés Sainz le dijo a uno de los afectados que si él quería esperara a su seguro para que lo llevaran al Seguro Social y fuera atendido, pues ella estaba segura que lo único que querían era sacarle dinero pero que no se prestaría a dichos actos.
Al respecto, Sainz respondió a través de su cuenta personal en Twitter que “para los que dicen que choqué y me fui, investiguen bien!! Ya mi seguro reparó el daño, los dos teníamos prisa y nos arreglamos de volada!”.
Para los que dicen que choque y me fui, investiguen bien!! Ya mi seguro reparo el daño, los dos teníamos prisa y nos arreglamos de volada!
— Inés Sainz (@InesSainzG) octubre 6, 2015
Sin embargo, las reacciones en Twitter comenzaron a viralizarse a través del hashtag #LadySainz y usuarios de la red social han creado memes para consignar el comportamiento de la también columnista. DM