ESTADO DE MÉXICO. Pese al operativo montado por elementos del Ejército, Marina, Policía Federal, policías estatales, ministeriales y municipales, además de las tres órdenes de aprehensión, existen indicios de que la Degolladora huyó del Estado de México.

 

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el procurador de Justicia del Estado de México (PGJEM) Alejandro Jaime Gómez Sánchez, quien no dio un plazo para la captura de la mujer, acusada de atacar a ciudadanos del municipio Chimalhuacán con un arma punzocortante.

 

No estoy en condiciones de otorgar un plazo, no hay un plazo en la ley para efectos de la ejecución de una orden de aprehensión. Lo que puedo decir con mucha claridad a los vecinos de Chimalhuacán es que estamos trabajando todas las instancias que comprenden el operativo de seguridad mexiquense para la localización y captura de esta persona”, declaró Gómez Sánchez.

 

El procurador informó que no dará a conocer información (nombre, fotografía o retrato hablado) de la Degolladora para no generar pánico, señaló que la fotografía imagen que se difundió en redes es un asunto ajeno a la PGJEM.