La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados se declaró en sesión permanente ante la premura de aprobar la Ley de Egresos, que debe ser a más tardar el próximo martes y minutos después se declaró en receso.

 

La comisión previamente aprobó su calendario de actividades, donde a partir de mañana recibirán las propuestas de los estados y de los municipios con respecto al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2016.

 

Los diputados integrantes de dicha comisión aprobaron que en caso de requerir más información sobre el paquete económico, lo hagan a través de las presidencias de cada  comisión, a fin de que el presidente de la República amplíe la información sobre las iniciativas de Presupuesto de Egresos e Ingresos.

 

También aprobaron crear dos grupos de trabajo, uno para redactar el dictamen y otro para analizarlo que se conformaran de la siguiente forma: tres diputados del PRI; dos del PAN; dos más  del PRD; y uno de MC, Morena, PVEM, PES y Panal.