Querétaro.- Enrique Peña Nieto agradeció al ex presidente Vicente Fox Quesada de que lo vea como el próximo presidente de México, aunque el priista afirmó no confiarse de esas declaraciones.
Fox Quesada reiteró hoy que con la ventaja que mantiene el candidato priista Enrique Peña Nieto de 25 puntos sobre Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, “prácticamente está ganada esta elección”.
Tras reunirse en el estado con empresarios del sector aeronáutico del país, el aspirante aseguró que uno de sus objetivos de llegar a la Presidencia es erradicar la pobreza; asimismo, afirmó que está a favor de la privatización de Pemex, siempre y cuando se mantenga el control por parte del Estado, pues es una decisión que generará crecimiento económico y empleo en el país.
“Pareciera que los últimos años México sólo ha estado marcado por la violencia; pero la pobreza es una condición que lacera a la población y ha sumado 12 millones de mexicanos en los últimos seis años”.
En rueda de prensa, el abanderado del PRI-PVEM, dijo que Mexicana es una aerolínea emblemática que merece que el gobierno la rescate.
“Se trata de una empresa de gran tradición dentro de la aviación comercial de nuestro país”, enfatizó y reiteró su llamado a que el gobierno rescate a Mexicana para que retome el vuelo.
El político mexiquense aseguró que se tiene que cambiar el rumbo del país para darle una mejor orientación; aseguró que el gobierno debe ser eficaz para que México esté en mejores condiciones.
“Estoy convencido que el crecimiento provocará que se generen empleos bien remunerados y de calidad, porque ese es el horizonte para las nuevas generaciones”, finalizó.