Más de un centenar de trabajadores de la delegación Cuauhtémoc realizan una protesta desde temprana hora para exigir el pago correspondiente a tiempo extra y guardias.
En la explanada delegacional colocaron cartulinas en las que aseguran que la protesta “de brazos caídos” es en demanda del pago correspondiente a la primera quincena de septiembre y a la primera de octubre.
Luis Munguía, trabajador del área de Servicio Médicos dijo que al parecer tampoco se les pagará el tiempo extra y guardias de la segunda quincena de octubre, por lo que la protesta continuará por la tarde y hasta que se les dé solución.
En un escrito dirigido al Jefe Delegacional, Ricardo Monreal, también solicitan “vestuario y equipo de seguridad correspondiente al año 2015” y “respeto a las condiciones generales de trabajo”.
Afuera del edificio delegacional los trabajadores inconformes gritaron consignas como “Monreal, saca tu mesita” al tiempo que acusaron que ningún funcionario se ha acercado con ellos para buscar una solución. DM