BERLÍN. Ya no trae el número 14 en la espalda. No juega en un equipo grande como Manchester United o Real Madrid. Sin importar el color de la camiseta o la Liga, Javier "Chicharito" Hernández maravilla con sus goles. Hoy es la Bundesliga la que le encumbra, por eso dedicó un espacio al mexicano en su página de internet, con el fin de destacar sus actuaciones con el Bayer Leverkusen.

 

"Es un jugador de equipo, acepta que el éxito del equipo es más importante que su cuota goleadora". Es como describe el portal de la liga alemana el accionar de Hernández, al tiempo que recoge declaraciones que pintan al artillero de una pieza. "Estoy encantado de jugar en un gran equipo, el ambiente en el vestidor es grande, todo el mundo ayuda a todos y todos estamos trabajando muy duro".

 

Y entre las características que más destaca el portal están, primero, su capacidad futbolística, sin olvidar el gol del delantero en el triunfo de 4-3 sobre el Stuttgart; segundo, su calidad humana; y su aporte comercial a la Bundesliga.

 

"No es de extrañar: con su 1.74 metros de altura el delantero se ha mantenido en el suelo a pesar de su éxito. Es considerado educado y humilde. Los periodistas son atraídos por Chicharito. Después de los juegos está feliz de responder a las preguntas, y eso se refleja en las entrevistas: es inteligente y elocuente". Son las líneas con las que el portal describe al mexicano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *