Familiares del alcalde de Cocula, Erick Ulises Ramírez, protestaron afuera de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada en Paseo de la Reforma, para exigir su liberación.

 

Al lugar también arribaron habitantes del municipio, quienes amagan con realizar una huelga de hambre en el Ángel de la Independencia.

 

“Lo conocemos desde niño, conocemos su trayectoria, con una trayectoria intachable como médico, siempre ayudando a su pueblo, siempre ayudando a su gente. Toda esta gente que está aquí, es porque en alguna le tendió la mano sin cobrarle un centavo, porque él no vive holgadamente, él es humilde como nosotros y el pueblo lo escogió, porque es una persona que trabaja y creemos que él puede levantar el municipio de Cocula. Nosotros creemos que esto tiene tintes políticos, porque Ulises llegó por el partido de PRD a la victoria y que no lo desconoce el PRD, y se lava las manos”, dijo un simpatizante del edil a MVS Noticias.

 

 

Tras manifestarse en SEIDO, los habitantes de Cocula marcharon sobre paseo de la Reforma hacia el Ángel de la Independencia.

 

 

GH