En increíble partido con un espectacular regreso de los Potros, las Panteras de Carolina superaron 29-26 a los Potros de Indianápolis en tiempo extra para conservar su marca perfecta en la NFL, mientras que el equipo de la herradura se quedó con marca de tres ganados y cinco perdidos.

 

Los Potros se quedaron a nada, más cuando regresaron una desventaja de 17 puntos en el último cuarto para enviar el partido a tiempo extra gracias a la valiosa pierna de Adam Vinatieri, quien conectó cuatro goles de campo.

 

El triunfo se sentía para los visitantes, más cuando Andrew Luck ganó el derecho de tener el balón primero en el tiempo extra, y no falló. Un gol de campo de 49 yardas de Adam Vinatieri dio a los Potros ventaja de 26-23.

 

Entonces vino el turno para las Panteras y Cam Newton tampoco falló. Llevó a Carolina hasta la distancia de gol de campo que no desaprovechó Graham Gago para empatar los cartones a 26.

 

Nuevo turno para Andrew Luck y su ofensiva, que vio con frustración como le interceptaban su tercer pase de la noche, lo que dejó el partido en bandeja para que Newton acercara a Gago a una distancia de 53 yardas y el pateador de Carolina no falló. Gol de campo que sirvió para que Panteras mantuviera el invicto al final de la semana ocho de la NFL.