Calladito, calladito, pero el técnico colombiano Juan Carlos Osorio va preparando su revolución en el Tri. Lo ha dicho sin que provoque tanto alboroto, pero su intención es evitar jugadores que jueguen a perfil cambiado.

 

Los zurdos por la izquierda y los diestros por derecha, sí, aunque suene cantadito, pero Osorio le ha puesto hasta nombre y apellido a sus pretensiones: Miguel Layún.

 

Sin embargo, Osorio asegura que él preferiría verle en su perfil natural. ¿Entonces estará pensando en sentar a Paul Aguilar?

 

Y va tan en serio el anuncio de perfiles que ahí está el llamado para Luis Fuentes y Jorge Torres Nilo, dos hombres que defienden por izquierda.

 

En la portería no es distinto. El colombiano se ha propuesto rescatar a Guillermo Ochoa, de ahí que no extrañe su convocatoria, a pesar de que en el Málaga a Memo no lo convocan ni para las canicas. Adelante, la gran ausencia es Giovani Dos Santos, quien vuelve a quedarse al margen de un llamado. Calladito, calladito, pero Osorio ha empezado su verde revolución en la Selección.