Las personas que piensan adquirir algún producto durante esta nueva edición de El Buen Fin gastarán, en promedio, 33% más que lo hecho en 2014 y aproximadamente 70% hará su pago en efectivo.

 

De acuerdo con una encuesta de Walmart de México y Centroamérica, 82% las personas que usen su tarjeta de crédito, como medio de pago, aprovecharán las promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año.

 

La encuesta detalló que 32% de los consumidores consultados piensa adquirir productos en cantidad similar a la edición de 2014, aunque 24% manifestó todavía indecisión.

 

Como en años anteriores, en El Buen Fin 2015 los consumidores buscarán adquirir principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

 

“Los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club. Sabemos que a más de 50% de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

La encuesta se realizó telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional del 14 al 26 de octubre.

 

 

Exhortan a adelantar aguinaldo

 

 

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanco-Servytur) exhortó a los gobiernos locales y al sector empresarial anticipar el pago parcial y gratificaciones a los trabajadores para que puedan asistir a la quinta edición de El Buen Fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *