Hay tres lesionados por la onda expansiva de la pipa que volcó esta madrugada en Tlalnepantla y se encuentran en estado crítico, informó José Manzur, secretario de gobierno del estado de México.

 

 

Los tres lesionados se encuentran internados en el Hospital del IMSS de Lomas Verdes, y se trata de Esteban Orozco de 60 años de edad, quien conducía un taxi y presenta quemadura en el 90 por ciento de su cuerpo.

 

Por su parte Guadalupe y Andrés de 19 y 20 años de edad presentan quemaduras en el 70 por ciento, quienes se encontraban caminando en las cercanías del accidente en la colonia San Rafael.

 

Esta tarde el gobernador del estado, Eruviel Ávila visitó a los heridos y anunció que  presentará una iniciativa de ley para que los accidentes en los que se involucran vehículos que transportan sustancias peligrosas, sean sancionados con mayor severidad.

 

Además dijo que su gobierno absorberá los gastos de las personas lesionadas y de ser necesario enviar a los lesionados por quemaduras al hospital de Galveston, en Texas, con el cual se tiene un convenio.