EAST RUTHERFORD. Pese a su limitada labor durante las prácticas de esta semana, el corredor LeSean McCoy fue inscrito como “probable” en el reporte final de lesionados de Bills de Buffalo (4-4), que este jueves enfrentará a Jets de Nueva York (5-3).
En cotejo que inaugurará la semana 10 de la temporada 2015 en la NFL, los pupilos de Rex Ryan, ex entrenador en jefe de Jets, se meterán al MetLife Stadium en pelea directa por el subliderato en la División Este de la Conferencia Americana (AFC), la cual comanda con comodidad el invicto Patriotas de Nueva Inglaterra.
Para dicha cita está prácticamente confirmada la actuación de McCoy, flamante refuerzo de esta franquicia para esta campaña luego de terminar su relación de seis años con Águilas de Filadelfia.
Una molestia en el hombro impidió que el corredor de 27 años de edad entrenara el lunes, mientras que martes y miércoles se integró al grupo pero con actividades limitadas; no obstante, el cuerpo médico de Bills estima que tiene un 75 por ciento de posibilidades de jugar.
De este modo, en Buffalo al fin pudieron respirar tranquilos, ya que el domingo pasado contra Delfines de Miami abandonó el campo y las alarmas se activaron, pues apenas hace un mes lidió con una lesión en el tendón de la corva que lo inhabilitó dos semanas.
En la otra cara de la moneda, Ryan aún tiene dudas con dos de sus tackles, Cyrus Kouandjio (rodilla) y Seantrel Henderson (enfermedad), quienes al igual que McCoy no entrenaron con regularidad, pero ellos aparecen etiquetados como “cuestionables”.