TANTOYUCA, VER.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofreció hoy fortalecer los programas sociales para generar empleos mejor remunerados y de calidad, especialmente para la juventud.

 

Ante alrededor de cinco mil simpatizantes priístas que se congregaron en los cruces de las calles Independencia y 2 de abril, en este municipio, el cual se ha caracterizado por ser un bastión electoral del PAN, Peña Nieto acusó a sus adversarios políticos de usar descalificaciones para atacarlo a él y a los demás candidatos de su partido.

 

En su segunda visita a la entidad veracruzana dentro de su campaña política, el político mexiquense también se comprometió a que, de ganar las próximas elecciones del 1 de julio, mantendrá el programa social Oportunidades.

 

Dijo que este esquema inicialmente fue creado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con el nombre de Progresa.

 

“Vamos a mantener los programas sociales. Desde aquí le quiero decir a todo Veracruz y a todos los mexicanos que no se dejen confundir, no se dejen engañar”, expresó.

 

Peña Nieto dijo que además de mantener este programa social, se comprometió a mejorarlo para que llegue a más ciudadanos y con esto contribuir al abatimiento de la pobreza.

 

Acompañado de los candidatos del PRI al Senado por Veracruz, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, además del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el aspirante del tricolor se comprometió a mejorar el esquema económico.