La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) vigila las elecciones extraordinarias programadas para este domingo en los estados de Aguascalientes, Michoacán, Querétaro y Chiapas.

 

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que agentes del Ministerio Público adscritos a la Fepade efectúan recorridos en los lugares donde habrá comicios, con la finalidad de que los ciudadanos puedan denunciar presuntas anomalías.

 

Recordó que el Instituto Electoral de Querétaro y la Fepade firmaron en días pasados un convenio de colaboración para la elección que se llevará a cabo en el municipio de Huimilpan.

 

La dependencia precisó en un comunicado que además se realizaron trabajos de coordinación y capacitación con autoridades electorales de Aguascalientes, Michoacán y Chiapas.

 

Recordó que los ciudadanos podrán presentar quejas, recibir orientación e interponer denuncias a través de los sistemas de atención Fepadetel al número telefónico 01 800 8 33 72 33 y en la página electrónica www.fepade.gob.mx, los cuales ofrecen servicio las 24 horas del día de los 365 días del año.