El procurador de Sonora, Rodolfo Montes de Oca Mena, informó que citará a declarar al ex gobernador Guillermo Padrés y a su hermano Miguel por el caso de la hielera hallada con 3.5 millones de pesos dentro del auto del veterinario José Aristiga López Moreno, supuesto empleado del ex mandatario estatal.
En entrevista con Joaquín López Dóriga para Radio Fórmula, el funcionario dijo que hasta el momento un abogado de oficia lleva el caso de Padrés.
“Estamos en la estrategia de una averiguación previa que se diseña para el esclarecimiento de los hechos y llegar a la verdad, por lo que no se descarta citar a los mencionados en este caso, entre ellos estas dos personas (Guillermo u Miguel Padres)”, afirmó Monte de Oca.
El pasado 4 de diciembre, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron a Luis Aristiga López Moreno, administrador del Rancho Pozo Nuevo, propiedad del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés, en posesión, custodiando y transportando tres millones 500 mil pesos en efectivo.