Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) festejaron durante la madrugada su nuevo título de la Liga MX, el cuarto que suman, tras superar en penales a Pumas, de la UNAM.

 

El equipo de Ricardo Ferretti regresó a Monterrey de inmediato para celebrar con su afición. Aribaron pasadas las 3:00 am a la capital de Nuevo León, en donde ya los esperaban miles de aficionados en la Macroplaza.

 

La fiel afición felina los escoltó desde el aeropuerto Mariano Escobedo hasta la plaza ubicada frente al palacio de Gobierno.

TIgres_Macroplaza

Los jugadores aprovecharon para tomarse selfies con el trofeo de campeón del Apertura 2015 en el palacio de Gobierno.

 

Aunque algunos aficionados los esperaban al interior de la Terminal aérea, no pudieron verlos ya que tanto jugadores, técnicos y directiva salieron directamente en un autobús hacia la Macroplaza.

 

Para los felinos el cuarto título llegó al empatar 4-4 con Pumas y superarlo 4-2 en penales.

 

Saldo blanco en el estadio Olímpico

 

En tanto, la Policía del Distrito Federal reportó saldo blanco al finalizar el partido entre Pumas y Tigres en la final de la Liga MX, que disputaron en el estadio Olímpico Universitario.

 

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada, supervisó las acciones de los uniformados y recorrió las inmediaciones del inmueble, junto con su Estado Mayor, para verificar que se cumplieran los protocolos.