A través de redes sociales se difundieron unas fotografías en las que se ve como tres empleados de la empresa Coppel desalojan a un par de personas en situación de calle, quienes se encontraban sentadas afuera de la tienda, usando una manguera para mojarlos.
El incidente ocurrió el pasado domingo, en la sucursal de Mololoa en Tepic, Nayarit, cuando una pajera de indigentes se sentó a comer en las escaleras de la entrada principal de la tienda. Uno de los empleados insultó a la mujer y le exigió que se retirara del lugar.
De acuerdo con los testigos, otros dos trabajadores de Coppel salieron con una manguera y mojaron a los indigentes.
Sobre este caso, el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval , dio instrucciones para investigar los hechos ocurrido en la tienda departamental.
“Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la directora de INMUNAY, Gloria Nuñez, para que haga una investigación, se castigue a la empresa o a quienes resulten responsables. Que no quede duda, que cuando alguien agrede a la gente o a una mujer, la ley siempre actuará en defensa. No permitiremos discriminación ni abusos hacia la mujer”, escribió en su cuenta de Facebook.
Ante el lamentable caso de humillación contra una mujer, he instruido a la Directora de INMUNAY Gloria Nuñez para que…
Posted by Roberto Sandoval Castañeda on domingo, 20 de diciembre de 2015