Un niño de cuatro años murió la tarde del jueves al registrarse una fuga de gas en un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Lomas Estrella II Sección, delegación Iztapalapa.

 

En el lugar también se encontraba un hombre de 33 años y una niña de un año, quienes fueron trasladados graves al Hospital Belisario Domínguez.

 

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el incidente ocurrió en el departamento 302, del edificio E1, sitio al que arribó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos encontraron al menor sin vida e inconscientes a sus dos familiares.

 

Los peritos de la PGJDF laboraron en el lugar para determinar el motivo por el que se generó la fuga en una tubería que alimenta el calentador de la vivienda.

 

Gasera se deslinda 

 

La empresa Gas Natural Fenosa aclaró que no proporciona el servicio de gas natural en la Unidad Habitacional Estrella del Sur, en la colonia Lomas Estrella, Iztapalapa, donde se registró una fuga que terminó con la vida de un menor de cuatro años.

 

En un breve comunicado, la firma se deslindó de cualquier responsabilidad en torno a los lamentables hechos.