La modelo estadunidense Kendall Jenner, ha sido elegida para lucir una colección de belleza libre y fusión cultural, propia de la sabana más salvaje, que se presentará en febrero y que estará marcada por una tendencia de inspiración étnica que destacará por la combinación de estampados
Jenner, nombrada, a finales de 2015 por la revista Time, como la chica más influyente del mundo, es la protagonista de “Tribal Spirit”, que llegará a la calle el primer día del mes más romántico, y que será la primera de las cuatro tendencias que Mango potenciará durante esta primavera-verano 2016, basada en el concepto “Fast Fashion”, y en el lanzamiento de una campaña publicitaria diferente cada mes.
De la sabana más salvaje a la pasarela urbana
Los tejidos en ante ensalzan el carácter más natural de una línea casi asidua a la temporada estival. Una explosión de colores tierra, con tonalidades como el mostaza, marrones, el camel o el arena se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener “looks” dereminiscencias tribales y un espíritu libre. “Me encantan los diseños, los tejidos y las formas”, comenta Jenner.
La modelo, que ha desfilado para grandes marcas como Chanel, Bottega Veneta o Givenchy, entre muchas otras, explica que la colección “refleja muy bien el encanto de la naturaleza” y cuenta que las fotos, que se crearon en un conocido estudio de Londres “muestran perfectamente” el mensaje de la colección y al mismo tiempo se enseñan unas prendas “impresionantes”.