La gigantesca tormenta invernal que azota al este de Estados Unidos fue captada desde un satélite de la NASA y NOAA.
A través de su cuenta en Twitter, difundieron las imágenes en donde se muestra la tormenta Jonas que se extiende desde Texas hasta el extremo oeste de Virginia.
Se observa la acumulación de nieve, mientras que el área de Nueva York está a la espera de la fuerte tormenta para el sábado.
La costa este de Estados Unidos enfrenta desde hoy una gran tormenta que durará al menos 36 horas y dejará entre 30 y 71 centímetros de nieve con vientos de hasta 96 kilómetros por hora, lo que obligó a declarar la situación de emergencia en seis estados.
La capital del país, Washington D.C., está en el centro de una tormenta que tiene en máxima alerta a 29 millones de personas y afectará a un total de 85 millones desde Atlanta hasta Nueva York.
Washington D.C., Maryland, Virginia, Pensilvania, Carolina del Norte y Tennessee están en estado de emergencia y la alcaldesa de la capital, Muriel Bowser, advirtió hoy de que se trata de una tormenta “de vida o muerte” que las autoridades están afrontando como un asunto “de seguridad nacional”. (Con información de EFE)