Una camioneta gasolinera que iba sin conductor se estrelló esta mañana contra una de las alas de un avión de JetBlue en el aeropuerto Logan de Boston, Massachusetts (EU), dañando a la aeronave pero sin lastimar a nadie.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:45 horas de este viernes, luego que los pasajeros abordaron el vuelo 891 para dirigirse a Tampa, Florida.

 

Paula Acevedo, portavoz de JetBlue, declaró al canal WCVB-TV que un “vehículo de las operaciones en tierra entró en contacto con la aeronave”.

 

“El capitán saltó y (originalmente) dijo que pensaba que era un colapso del tren de aterrizaje, pero luego se dieron cuenta rápidamente que algo nos había golpeado. El avión está siendo inspeccionado por los daños”, señalo el pasajero David Siles en un correo electrónico a WBZ-TV.

 

 

En un video publicado por Siles en su cuenta de Twitter, se escucha a una azafata decir que la camioneta “rodó debajo del avión”.  

 

 

Por su parte Chaz Hallock, otro de los pasajeros, señaló que sintió estremecerse el avión y al asomarse por la ventana vio a gente de la terminal aérea corriendo detrás de la camioneta.

 

Los pasajeros fueron sacados del avión que fue colocado a un lado de la pista.

 

Autoridades aún investigan las causas del incidente. (Con información de CBS News)