Envuelto por el Día de San Valentín, Barack Obama sorprendió a su esposa Michelle al recitarle un poema en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde la describió como la mejor decisión que ha tomado en su vida.

 

El presidente de los Estados Unidos explicó que él tenía planeado recitarle los versos en persona, pero debido a que están separados por motivos de trabajo, optó por un regalo innovador.

 

Michelle, este Día de San Valentín te trataré bien. Te haré un pan de calabacín. Luego pondré unos vegetales en un plato justo como te gusta”, declamó el mandatario.

 

Obama apareció en el show portando un traje negro, pero contrarresto la seriedad de su imagen con unas declaraciones que comparaban el amor hacía Michelle con el programa social ObamaCare.

 

Agregó: “Michelle, he tomado muchas excelentes decisiones como Presidente. La mejor decisión de mi vida es haberte escogido. Gracias por soportarme. Te amo”.

 

Durante la entrevista que sostuvo con Ellen Degeneres, Obama confesó que el próximo otoño será difícil porque su hija Malia ingresará a la universidad. “Será difícil para mí no tenerla cerca todo el tiempo, pero está lista para irse”. (Con información de MVS)