SINALOA. La Procuraduría General de Sinaloa informó detuvo a dos de los probables responsables del asesinato de 13 personas en el municipio de San Ignacio.
En conferencia prensa el gobernador de la Entidad, Mario López Valdez adelantó que un tercero podría ser detenido.
El procurador de la entidad, Marco Antonio Higuera Gómez informó que durante el arresto de los presuntos homicidas fue asegurado un fusil Ak-47 y munición, además en el lugar se encontraba uno de los vehículos donde viajaban tres de las víctimas.
Del mismo modo, Higuera Gómez dijo que dos testigos que sobrevivieron a los hechos se encontraban rindiendo su declaración.
Identifican ocho cuerpos
Ocho de las 13 personas que fueron asesinadas la madrugada del sábado en San Ignacio, Sinaloa, fueron identificadas.
A través del portal de noticias Noroeste, se dio a conocer que el hecho ocurrió en la zona serrana del municipio, entre los poblados de Tepehuajes y Los Brasiles, y que investigaciones preliminares indican que se trató de una emboscada y no un enfrentamiento entre grupos criminales.
Sin embargo, se desconoce el móvil del incidente y no se ha precisado si las víctimas pertenecen a algún grupo delictivo, pero todo indica que eran civiles.
Por el momento, las autoridades no han dado a conocer nada de manera oficial, se presume que hay uno o dos detenidos, pero que se estarían investigando. Además de que habría resultado otra persona herida.