LOS ÁNGELES.  En la 58 edición de los Grammy el tributo a Bowie  no fue el único homenaje de la gala, ya que Jackson Browne y los integrantes de The Eagles tocaron juntos la canción Take It Easy para honrar al desaparecido Glenn Frey.

 

Asimismo, Stevie Wonder rememoró a Maurice White, fundador de Earth, Wind & Fire, mientras que Chris Stapleton, Gary Clark Jr. y Bonnie Raitt tocaron en memoria del guitarrista de blues B.B. King.

 

También recordaron al cantante mexicano Joan Sebastian en su homenaje a las personalidades fallecidas en 2015.

 

Foto: Especial
Foto: Especial

 

Homenaje de Lady Gaga a  David Bowie 

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

El tributo de Lady Gaga al fallecido David Bowie fue uno de los momentos estelares de la 58 edición de los Premios Grammy.

 

Con un juego de luces que dibujaba sobre su cara los mil y un rostros del camaleónico artista, Lady Gaga ofreció un espectáculo muy visual y colorido en el que enlazó canciones de Bowie como Space Oddity, Changes o Ziggy Stardust.

 

Con traje blanco y cabello pelirrojo, Lady Gaga tocó un piano que parecía moverse como un robot y bailó junto a la guitarra de Nile Rodgers.

 

La traca final llegó con Heroes, cuya interpretación culminó Lady Gaga mientras emergía de una pantalla la imagen de David Bowie sobre un fondo espacial.

 

 

 

Justin Biber canta en los Grammy 

 

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

 

Justin Biber cantó junto a Diplo y Skrillex Love Yourself en versión acústica.

 

Interpretación de Adele

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

La cantante británica Adele interpretó esta noche All I Ask en la 58ª edición de los Grammy

 

Rihanna cancela su participación 

 

La cantante Rihanna canceló a último momento su participación en la 58 entrega de los premios Grammy americano en el Staples center de Los Ángeles.

 

Rihanna tenía programada una participación para cantar “Kiss is better”, una canción de su álbum más reciente, “Ant”.

 

Esta no es la primera vez que de forma intempestiva Rihanna cancela una actuación en el Grammy. En 2009 tampoco actuó como estaba previsto, luego de ser golpeada por su pareja sentimental entonces, el también cantante Chris Brown.

 

Esta vez el representante de Rihanna difundió un escueto comunicado para explicar que el médico personal de la artista le ordenó un descanso obligatorio de 48 horas ante el riesgo de una hemorragia en sus cuerdas vocales.

 

“La cantante había estado siendo atendida con antibióticos por los pasados tres días y la infección no cedió de manera adecuada”, dijo.

 

Taylor Swift abre  los Grammy

Foto: Reuters
Foto: Reuters

 

La 58 edición de los Premios Grammy, los más relevantes de la industria de la música, comenzó hoy en Los Ángeles (California, EU) con Kendrick Lamar como máximo favorito, con once nominaciones, seguido de Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno.

 

Swift  fue quien dio  el pistoletazo de salida a las actuaciones de la ceremonia, en la que también se presentarán en directo Justin Bieber, Pitbull, Adele, Lady Gaga, Alabama Shakes, Kendrick Lamar y The Weeknd, entre otros.