Un motociclista sin casco que conducía en sentido contrario por una calles en la ciudad de Oaxaca, fue detenido por la policía municipal quien le marcó el alto a lo que el sujeto se identificó como reportero y tras presentar una “charloa”, graba a los policías, sube de nuevo a su moto, desatiende las indicaciones y huye sin la sanción respectiva.
El acto quedó registrado en un video que empezó a circular en desde el domingo en Facebook para denunciar la prepotencia de a quien se le identifica como ex agente de la policía estatal de nombre Roberto Torres.
El hombre vestido con gafas oscuras, una cámara réflex en el pecho y una identificación que supuestamente lo acredita como reportero de algún medio. Se le ve como se pasea con teléfono en mano frente a la fachada de la escuela primaria Héroes de Chapultepec.
El policía lo graba y describe “este ciudadano sale en sentido contrario y todavía nos insulta”, además que en la grabación se observa una motocicleta marca Pulsar, rojo con negro, con placas de circulación 1N8RR.
Fue grabado por uno de los agentes que lo intentaron detener, y quien le explicó la falta que cometió al reglamento de tránsito local.