El presidente ejecutivo del Bayer Leverkusen, Michael Schade, reconoció que ha empezado a analizar ofertas y posibilidades para el futuro del Javier Chicharito Hernández, dependiendo del desempeño del equipo en la presente temporada.
“Si calificamos a Champions League tenemos buenas posibilidades de que permanezca con nosotros”, señaló al diario Daily Star.
Aclaró “hoy en día no queremos vender a ningún jugador, queremos mantener al equipo unido y mejorar, pero somos una empresa comercial y si vienen ofertas exorbitantes, las examinaríamos y veríamos en qué nos beneficiarían”.
“Puedo decir que para nosotros Kevin Kampl y Hernández como un paquete son más importantes que un solo jugador. Si conseguimos lo mismo con cada transferencia, estamos fortaleciendo la calidad de nuestro equipo”.
Por el otro lado están los seguidores, quienes desean que el mexicano permanezca en las filas del equipo tras la excelente temporada que Chicharito ha ofrecido colocando a las Aspirinas en el tercer lugar de la Bundesliga.