El secretario general del Sindicato único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor Fuentes del Villar, instruyó a sus agremiados a abandonar cualquier reunión de trabajo donde se planteen cambios con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

En una carta difundida a través de Twitter, el SUTERM  pide a los sindicalizados no permitir ninguna modificación en los métodos de trabajo y en la organización de la CFE.

 

“Por este conducto los instruyo a que bajo ninguna circunstancia se presenten a reuniones de trabajo en donde se planteen supuestas modificaciones a los métodos de trabajo y/o estructuras organizaciones de la CFE derivados de la reforma Energética y así mismo no permitan la aplicación de ninguna de ellas”, se lee en la misiva.

 

Fuentes del Villar puntualizó que lo anterior se llevará a cabo hasta en tanto la dirección general de la CFE informe al Comité Ejecutivo Nacional de la nueva estructura y funciones;  y “que de común acuerdo delineemos la estrategia para su correcta aplicación.”