Ricky Martin estrena manager mexicano. Después de haber trabajado con Armando Lozano en su gira por nuestro país, decidió cambiar de aires y lo contrató para que maneje su carrera a nivel internacional, así que felicidades para ambos y que sea un proyecto próspero y duradero…

 

columna ricky martinAlejandro Sanz dejó muy buena impresión al intentar defender a una chava de un tipo que la empujó porque no lo dejaba ver durante uno de sus conciertos. El cantante se bajó para decirle al señor que lo que había hecho no era correcto y pidió que lo sacaran, muchos de sus compañeros alaban su gesto porque no puede ser que en estos días vemos cualquier cosa y no reaccionamos, así que muy bien por un gran caballero como Alejandro Sanz…

 

Promovieron mucho un programa del canal de Comedy Central titulado Drunk History, donde todo comienza con un personaje que está tomando tequila o mezcal y va narrando un episodio histórico al calor de la plática, sigue tomando y va contando a su manera el pasaje, y lo que va diciendo es interpretado por un grupo de actores que intentan representar las ocurrencias del borracho.

 

Sin duda desaprovechan a los grandes actores que convocan y esa idea de revivir de manera chusca algunos fragmentos de la historia, en medio de un lenguaje prosaico, no a todos les ha parecido un acierto.

 

Los actores deben seguir la narración empatando con sus labios los diálogos imaginados por el que está contando la historia, y más que improvisar se trata de proponer gestos y expresiones. El resultado de cada trama es una visión cómica de figuras históricas, a las que siempre se ha tratado con mucho respeto.

 

Drunk History, en su versión latinoamericana, contó con la participación de Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Luis Gerardo Méndez, Humberto Busto, Miguel Rodarte, Alfonso Herrera, Marco Treviño, Bruno Bichir y Roberto Sosa. Por cierto, Ana de la Reguera participó en tres capítulos de la serie Jane the Virgin y quedó muy contenta de trabajar al lado de Jaime Camil…

 

Epigmenio Ibarra dice que de su boca no saldrá ni una sola palabra que pueda vincularlo al proyecto de Kate del Castillo en Netflix, titulado La ingobernable, ya que por contrato debe permanecer callado…

 

María del Sol aclara que no está peleada con Jorge Muñiz, porque por motivos de agenda no se pudo llevar a cabo el concierto que harían juntos, así que pide que no inventen cosas que no son realidad…

 

Gloria Aura está recordando sus inicios, ya que en la obra Verdad o reto tiene que bailar y cantar, pero la obra no se parece a Mentiras. Ceci de la Cueva lo explica de la mejor manera: “es la misma fórmula, pero con ingredientes distintos”…

 

Gloria hizo en España el musical Marta tiene un marcapasos y nadie entendió porque no participará en la versión mexicana, pero ella pidió colaborar en la asistencia de dirección, ya que en un futuro se quiere dedicar a esta profesión…

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.